Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:23

Virgen de Guadalupe participa en la cena anual de los mayores de Carrascalejo

Invitados por su alcaldesa, los mayores residentes siempre acuden a la cita gastronómica organizada por el municipio en el marco de las fiestas patronales que cada año celebra la localidad en honor a San Mateo


nta para sus distintas actividades”.

Un momento en la Cena de Nuestros Mayores, organizada por el ayuntamiento de Carrascalejo
Un momento en la Cena de Nuestros Mayores, organizada por el ayuntamiento de Carrascalejo
Virgen de Guadalupe participa en la cena anual de los mayores de Carrascalejo

Trece residentes, siete trabajadores y tres voluntarias de la residencia de mayores Virgen de Guadalupe han participado un año más en la “Cena de Nuestros Mayores”, organizada por el ayuntamiento de la localidad.

Se trata de una cita gastronómica de carácter convivencial que se celebra en instalaciones municipales. “El ayuntamiento siempre cuenta con nosotros para todas las citas que organiza y que tienen como protagonistas a los mayores”, declara Cristina Calvo, directora de la residencia municipal Virgen de Guadalupe, que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad. “Sonia Cid, la alcaldesa, puso a nuestra disposición incluso los vehículos del ayuntamiento para facilitar el transporte de nuestros residentes hasta el lugar donde se celebró el encuentro”. “Con estas propuestas, continúa la directora, el ayuntamiento quiere fomentar y fortalecer los lazos entre los mayores de la localidad y los residentes”.

Las fiestas de Carrascalejo se han celebrado del 19 al 22 de septiembre y han incluido verbenas, misa extremeña y una feria de artesanía, entre otras actividades.

“Los mayores de la residencia lo pasaron francamente bien en la cena de este año y disfrutaron muchísimo con el menú”, declara la responsable de Mensajeros de la Paz Extramadura que quiere “agradecer a las autoridades que siempre nos tengan en cuenta para sus distintas actividades”