Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 27 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:16

Estela Perales, nueva directora de la residencia de Torrecilla de los Ángeles

Belén Pérez finaliza el traspaso de funciones a la responsable de la residencia de mayores y centro de día Iluminada Martín de Ovelar, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura desde 2006
Mercedes Murias, presidenta, con Estela Perales, nueva directora de Torrecilla de los Ángeles
Mercedes Murias, presidenta, con Estela Perales, nueva directora de Torrecilla de los Ángeles
Estela Perales, nueva directora de la residencia de Torrecilla de los Ángeles

La peraliega Estela Perales es, desde el mes de diciembre, la nueva directora de la residencia de mayores y centro de día Iluminada Martín de Ovelar, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad serragatina de Torrecilla de los Ángeles, desde el año 2006.

Estela Perales sustituye en el cargo a Belén Pérez, directora durante los últimos años y que ha asesorado a la nueva directora durante las semanas previas al traspaso definitivo de responsabilidades.

Estela Perales forma parte del equipo profesional de Mensajeros de la Paz Extremadura desde el año 2012. Hasta el momento de asumir la dirección de la residencia de Torrecilla de los Ángeles, ha ejercido como enfermera en la residencia de mayores y centro de día La Casa Blanca, de Perales del Puerto, Las Eras, de Hernán Pérez, y Siete Villas, de Villasbuenas de Gata, tres de las residencias y centros de día gestionados por la asociación extremeña en Sierra de Gata. Hasta su regreso a su tierra de origen, la nueva directora ejerció su especialidad profesional en una empresa catalana especializada en servicios asistenciales.

Para la nueva directora, asumir la dirección de la residencia de Torrecilla de los Ángeles “supone una gran oportunidad profesional, que afronto llena de entusiasmo”.

Las directoras Belén Pérez y Estela Perales con el equipo profesional de Iluminada Martín de Ovelar

La residencia de mayores y centro de día Iluminada Martín de Ovelar tiene una capacidad total de 47 plazas, 45 de ellas residenciales. Del total de plazas disponibles, seis están conveniadas con la Junta de Extremadura.