• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 17:31

El centro de día Tierra de Barros se une a la VI Feria del Mayor de Almendralejo

Junto a otras asociaciones sociosanitarias y empresas relacionadas con el sector de la dependencia, 14 usuarios atendidos por Mensajeros de la Paz Extremadura asistieron al Palacio del Vino y la Aceituna. Las relaciones externas del Centro de Día Tierra de Barros son una constante de su nueva etapa bajo la gestión de Mensajeros de la Paz Extremadura

El centro de día Tierra de Barros se une a la VI Feria del Mayor de Almendralejo

El pasado 21 de noviembre el Centro de Día Alzhéimer Tierra de Barros acudió a la VI Feria del Mayor, organizada por el ayuntamiento de Almendralejo, en la que participaron asociaciones sociosanitarias y empresas relacionadas con sector de la dependencia.

El acto tuvo lugar en el Palacio del Vino y la Aceituna donde se podía visitar y participar en las diferentes asociaciones.

Mensajeros de la Paz Extremadura estuvo presente con 14 usuarios del centro que pudieron conocer de primera mano productos, servicios y actividades destinados para ellos, así como disfrutar de una comida de convivencia con el resto de centros y residencias de la localidad.

"El mantenimiento de las redes sociales y vecinales es uno de los objetivos que perseguimos para evitar el deterioro cognitivo", declara María Ángeles Segura, coordinadora del centro de día gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura desde el pasado mes de julio. Igualmente, añade la coordinadora "esta participación social debe completarse con el ejercicio físico y la actividad mental, aspectos que se trabajan a diario en nuestro centro".

Visita nuestra galería de imágenes