Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:18

Convivencia familiar en el Centro de Educación Infantil Las Abadías

El pasado viernes 19 de mayo, y tras un aplazamiento (nuestra intención era celebrar el día del centro haciéndolo coincidir con el Día Internacional de las Familias, el 15 de mayo), se celebró la tan esperada CONVIVENCIA FAMILIAR del CEI LAS ABADIAS

 

Convivencia familiar en el Centro de Educación Infantil Las Abadías

Nos fuimos a pasar una tarde de campo al merendero de Proserpina, unas instalaciones municipales, junto al Lago de Proserpina, muy bien acondicionadas para el disfrute familiar. Los más pequeños disfrutaron del parque y de los columpios, allí situados en compañía de todos los compañeros y compañeras y los más mayores, y de las porterías y canastas cercanas, donde jugaron un partidillo muy ameno.

Además en esta ocasión también estuvieron con nosotros las compañeras del equipo técnico del Programa de Familias de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida, y nos amenizaron un rato con algunas dinámicas de grupo y juegos donde tanto los pequeños como sus papás y mamás nos echamos unas risas.

No faltó comida ni bebida, pues todos aportamos algo para que no faltase de nada y la tarde fuese completa. Ya hemos propuesto fecha para el próximo curso en torno al 15 de mayo.

 ¡¡Buena tarde de risas, confidencias y juegos!!

VER GALERÍA DE IMÁGENES