Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | Lunes, 25 de Marzo de 2019
  • Actualizado 22:00

El Programa de Familias de Mérida realiza su reparto extraordinario de Navidad y atiende a 35 familias

Los lotes estaban compuestos por productos del Banco de Alimentos a los que se pudieron sumar productos navideños y frescos financiados con un cheque por valor de 800 euros del ayuntamiento de Mérida. Además, los lotes incluyeron productos de aseo e higiene personal donados por el Colegio Salesiano María Auxiliadora, de Mérida

Reparto Extraordinario de Navidad 2018
Reparto Extraordinario de Navidad 2018
El Programa de Familias de Mérida realiza su reparto extraordinario de Navidad y atiende a 35 familias

89 miembros de diferentes edades agrupados en 35 núcleos familiares emeritenses han recibido un lote extraordinario de Navidad de Mensajeros de la Paz Extremadura. El reparto ha sido efectuado a través del Programa de Familias en Riesgo de Exclusión que la asociación tiene en Mérida.

Los lotes estaban compuestos por productos del Banco de Alimentos a los que se pudieron sumar productos navideños y frescos financiados con un cheque por valor de 800 euros del ayuntamiento de Mérida. Además, los lotes incluyeron productos de aseo e higiene personal donados por el Colegio Salesiano María Auxiliadora, de Mérida.

La distribución de los lotes se realizó los días 20 y 21 de diciembre y tuvo lugar en las instalaciones del Programa de Familias en Mérida.

Reparto Extraordinario de Navidad 2018 (7)Cada lote constaba de siete botellas de aceite de girasol; 24 litros de leche, un bote de leche condensada y un litro de leche de avena; seis botes de tomate frito, siete litros de caldo de pollo, azúcar, dos paquetes de arroz y dos de pasta; seis latas de atún, un kilo de garbanzos, tres paquetes de lentejas y tres de galletas, una bolsa de doritos, seis paquetes de café, una bolsa de polvorones surtidos, cuatro tabletas de turrón, un paquete de lomo curado, un chorizo, una cuña de queso, una botella de vino blanco espumoso, un kilo de lomo fresco, un paté Pedro Ximénez y otro paté de jamón ibérico y dos bolsas de panecillos.

En cuanto al lote de limpieza, éste estaba formado por: un limpiasuelos, una botella de mistol, un pack de estropajos, un gel de ducha y pasta de dientes.