Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 09:51
Día de la Mujer 2021

En el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral realizan distintas actividades con motivo del Dia de la Mujer

En el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral han celebrado el Día de la Mujer con una programación de actividades relacionadas con el tema en cuestión:  
-  Presentación y homenaje a las mujeres mas influyentes de nuestra sociedad: Para esta actividad se ha  elaborado una margarita por cada taller del Centro Residencial (preta I, preta II, habilidades conductuales, manipulativo, textil, artesanía y jardinería). Cada margarita está compuesta por pétalos en los que cada usuaria, usuario, trabajadora y trabajador han descrito a alguna mujer que ha destacado en sus vidas y lo han compartido con el resto de compañeros y compañeras. Un acto que ha sido muy emotivo.
- Plantación metafórica de margaritas en el jardín: Han pegado las margaritas artesanales en un pasillo destinado para ello que ha quedado precioso.
- Gymkana: Todos los usuarios y usuarias han ido rotando por los diferentes puestos de la misma: yoga, zumba, elaboración de pulseras y pintacaras, actividades con las que todos disfrutan y se divierten muchísimo.
- Visualización de una película basada en una historia real que ensalza la inteligencia de la mujer en el campo de la ciencia.

 

En el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral realizan distintas actividades con motivo del Dia de la Mujer