Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • Actualizado 17:01

El pabellón Adolfo Suárez acoge el encuentro entre Medea-Mérida y la ED Mensajeros de la Paz Extremadura

El equipo de la oenegé extremeña es el único mixto de la zona norte. El encuentro deportivo de fútbol-sala se enmarca en las fases previas de los Juegos Deportivos, que este año vivirán su gran encuentro final en Navalmoral de la Mata

El equipo de fútbol sala antes de viajar a Navalmoral. ARCHIVO
El equipo de fútbol sala antes de viajar a Navalmoral. ARCHIVO
El pabellón Adolfo Suárez acoge el encuentro entre Medea-Mérida y la ED Mensajeros de la Paz Extremadura

Fátima Ramada, Noel Gallardo, Bruno Molano, Aitor Macías, David Alfonso, David Ferreira y Pedro Gazapo. Ellos son la alineación que, bajo la dirección de Rogelio Pulido, disputan este jueves, 14 de febrero, el partido de fútbol sala contra la alineación del Medea Mérida.

Este es el segundo partido de la temporada 2018-2019 de los Juegos Extremeños de Deporte Especial. El primer encuentro de fútbol sala se celebró en Navalmoral de la Mata. El resultado en aquella ocasión fue de 4-2 a favor del equipo local. Noel Gallardo fue el autor de los dos goles de la ED Mensajeros de la Paz.

Cabe recordar que en el encuentro final del pasado año, celebrado en Almendralejo, las y los deportistas de Mensajeros de la Paz Extremadura regresaron a casa con el mayor palmarés de la historia, que sumó 36 medallas y no pocos ascensos de división en distintas modalidades.

El partido que se disputa este jueves, 14 de febrero, con la participación de los usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja,  tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en el pabellón Adolfo Suárez de la localidad.