Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09

Damián celebra su 109 cumpleaños de la mano de Mensajeros de la Paz Extremadura

El vecino natural de Navaconcejo y residente en Virgen de Peñas Albas, ha cumplido 109 años rodeado cariño: familiares, compañeros y equipo profesional han festejado su día
WhatsApp Image 2022-02-15 at 14.41.26
WhatsApp Image 2022-02-15 at 14.41.26
Damián celebra su 109 cumpleaños de la mano de Mensajeros de la Paz Extremadura

Damián Alonso es el decano de Mensajeros de la Paz Extremadura. El usuario de la residencia municipal Virgen de Peñas Albas, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Cabezuela del Valle, fue el gran protagonista el pasado sábado 12 de febrero.

El ballenato, como se conoce a los nacidos en su pueblo, ha celebrado su 109 cumpleaños en la residencia de mayores Virgen de Peñas Albas, en la que ya lleva más de 3 años. En este bonito día ha recibido un sentido homenaje de sus compañeros y del equipo profesional, quienes le han regalado una manta para cubrirse del frío en sus paseos, unos bombones para endulzar su gran día y un ramo de flores elaborado con todo el cariño por sus compañeros en las sesiones de arteterapia que se llevan a cabo en los talleres ocupacionales del centro.

La alcaldesa de Navaconcejo, Cristina Alonso, se acercó el sábado hasta la residencia de Cabezuela del Valle para felicitar al homenajeado y hacerle entrega de un ramo de flores y una ballena, emblema del municipio.

También recibió la afectuosa visita de numerosos miembros de su familia, que quisieron celebrar con él este año más de vida y desearle que sigan siendo muchos los que le queden por vivir.

Entre todos y todas consiguieron que Damián viviera un emotivo día de cumpleaños.

¡Salud y feliz 109 cumpleaños, Damián!