Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 02:30

¡Charo celebra un siglo de vida!

Mensajeros de la Paz Extremadura celebra el cumpleaños centenario de Rosario Tovar, usuaria de la Residencia de Mayores de Virgen de Peñas Albas de Cabezuela del Valle
¡Charo celebra un siglo de vida!

El pasado 26 de julio, coincidiendo con el Día de los Abuelos, Doña Rosario Tovar García cumplía 100 años de vida rodeada de familiares y amigos en la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas de Cabezuela del Valle.

Para homenajearla, en la Residencia le prepararon una sala con decoración especial y como no podía ser de otra manera, ha soplado las velas de su tarta.

100 cumpleaños de Charo (5)
100 cumpleaños de Charo (5)

Charo, como todos la conocen, nació el 26 de julio de 1923 en Plasencia y aunque vivió muchos años en Salamanca, su vida siempre estuvo muy arraigada a este bonito municipio del Valle del Jerte donde decidió regresar con el paso del tiempo.

Vive desde 2018 en Virgen de Peñas Albas, Residencia de Mayores que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura, en la que es partícipe de todas las actividades que se desarrolla, complementando su tiempo libre con paseos por la localidad, acompañada de su familia y amigos, que la visitan de manera habitual.

100 cumpleaños de Charo (4)
100 cumpleaños de Charo (4)

Todos aquellos que tienen la suerte de conocer a Charo conocen su pasión por los bombones, y con motivo de su cumpleaños centenario han disfrutado de ellos a su lado.

Todo el equipo profesional del centro, así como de todo Mensajeros de la Paz Extremadura, le desean que cumpla muchos más a su lado y junto a su familia y amigos disfrutando de salud y alegría.

¡Feliz 100 cumpleaños, Charo!