Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:39

Mensajeros de la Paz Extremadura inicia un nuevo curso de limpieza

Mensajeros de la Paz Extremadura iniciará próximamente en Villasbuenas de Gata un nuevo curso del Proyecto Isla IV con Certificado de Profesionalidad, promovido por la Diputación Provincial de Cáceres y cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo
Mensajeros de la Paz Extremadura inicia un nuevo curso de limpieza

En próximas fechas Mensajeros de La Paz Extremadura desarrollará un programa formativo enmarcado dentro del Proyecto de Inserción socio-laboral en la Mancomunidad Sierra de Gata, concretamente en la localidad de Villasbuenas de Gata.

La superación de la acción formativa otorgará el Certificado de Profesionalidad correspondiente al curso Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Este tipo de formación es un requisito indispensable para poder trabajar en ciertas instalaciones de administraciones públicas, hospitales, etc. que exige que sus trabajadores posean este certificado de profesionalidad.

El curso dará comienzo en el cuarto trimestre del 2021, y se desarrollará en horario de mañana.

El plazo para inscribirse en el mismo dura hasta el 30 de septiembre a las 14:00. 

Puedes leer todas las instrucciones del proceso de difusión y selección haciendo click AQUI. Si aun te quedan dudas, puedes obtener más información contactando vía telefónica con el equipo técnico de orientación en el 927 25 56 37 o 643 83 88 62 o a través del correo electrónico [email protected]

Bajo estas líneas te dejamos la información de manera más detallada acerca de los requisitos para acceder a la acción formativa y de cómo realizar la solicitud, a la que puedes acceder haciendo click AQUÍ. 

También puedes acceder al cuestionario de empleabilidad que deberás aportar en tu inscripción haciendo click AQUI

REQUISITOS 1 INDICACIONES SOLICITUDCONTACTOS EQUIPO ORIENTACION