Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:57

Abierto plazo de inscripción para el curso en Moraleja de atención sociosanitaria en domicilio

El 18 de octubre de 2021 dará comienzo en Moraleja el curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio con certificado de profesionalidad

Abierto plazo de inscripción para el curso en Moraleja de atención sociosanitaria en domicilio

El 18 de octubre del año actual dará comienzo un nuevo curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en domicilio, impartido por Mensajeros de la Paz Extremadura. El plazo de inscripción al mismo finaliza el lunes 4 de octubre. Existen 15 plazas disponibles.

El curso tendrá una duración de 490 horas y se impartirá en horario de tarde, de 16:00 a 22:00 horas, en el Centro Ocupacional de Moraleja, situada en la Plaza Duque de Ahumada (En frente del Cuartel de la Guardia Civil de Moraleja). Se llevará a cabo en modalidad presencial y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid.

Este curso es homologado y gratuito y su realización completa y satisfactoria implica la obtención del Certificado de Profesionalidad. Está financiado por el Fondo Social Europeo y el SEXPE, organismo que además será el responsable de la selección del alumnado, destinado preferentemente a personas desempleadas.

El curso comenzará el lunes 18 de octubre de 2021 y su finalización está prevista para el 21 de febrero de 2022.

Podrás encontrar la solicitud y todos los requisitos para ser candidato al curso haciendo click AQUÍ.

Una vez descargada y cumplimentada la solicitud, puedes entregarla en los días de plazo indicado anteriormente en las oficinas del Centro Ocupacional de Moraleja de Mensajeros de la Paz Extremadura en horario de 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 18:00, en las oficinas del SEXPE de Hoyos o enviarla por correo electrónico a la dirección [email protected]