Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:22

El Centro de Día de Moraleja imparte el Taller Herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo

El próximo martes, 17 de mayo, el Centro de Día de Moraleja impartirá un Taller de herramientas para la búsqueda activa de empleo dirigido a personas usuarias del recurso y a personas en proceso de inserción laboral de la población en general

El Centro de Día de Moraleja imparte el Taller Herramientas para la Búsqueda Activa de Empleo

El martes 17 de mayo, el Centro de Día de Conductas Adictivas gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja, y cofinanciado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, llevará a cabo un Taller de herramientas para la búsqueda activa de empleo con el objetivo de promover la inserción laboral.

En esta actividad las personas participantes aprenderán conocimientos y competencias relacionadas con las herramientas que ayudan a potenciar la búsqueda de un nuevo empleo, tanto si se está en búsqueda activa o si se tiene la intención de mejorar las oportunidades laborales.

El contenido del mismo se centrará en cómo elaborar un currículum vitae y una carta de presentación principalmente, pero también se facilitará información sobre portales de empleo, redes sociales y aplicaciones móviles.

La asociación Mensajeros de la Paz Extremadura procura, a través de esta acción formativa, que las personas que se encuentran en un proceso de inserción laboral adquieran estrategias útiles que les faciliten el contacto con el mercado de trabajo.

El taller tendrá lugar el día 17 de mayo, de 16:00 a 18:00 horas, en el Local Circular FAB de la localidad, ubicado en la Oficina Comarcal Agraria. Esta formación es totalmente gratuita y se llevará a cabo con un aforo limitado a 15 personas, por lo que será necesario inscribirse llamando previamente al teléfono 927 66 40 37.