Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

Visita Exposicion de cuadros de punto de cruz

VISITA EXPOSICIÓN CUADROS DE PUNTO DE CRUZ

El pasado martes 24 de enero, 16 miembros del Taller de Estimulación Cognitiva realizaron su primera visita a la comunidad. Fuimos a visitar una exposición de cuadros hecho a mano a punto de cruz por una de nuestras socias del Hogar de Mayores y miembro del Taller. Todos nos quedamos sorprendidos por el gran trabajo realizado por Coral Simón y por el talento que desprende.

expopuntocruz.jpg
Visita Exposicion de cuadros de punto de cruz

Coral lleva exponiendo sus cuadros al público hace un tiempo, actualmente el Hotel Adealba de Mérida le ha cedido un patio interior donde poder colgar sus cuadros a la vista de todos. Fue una estupenda guía, explicando a sus compañeros el significado de cada cuadro y el motivo por el cual había elegido ese diseño. Nos comenta que se siente muy orgullosa de sus cuadrospero el cuadro al que más cariño le tiene y el cual está más satisfecha es el cuadro "EL BALCÓN DE DALÍ".

¡Desde Mensajeros de la Paz Extremadura le damos la Enhorabuena Coral Simón por su exposición y le animamos a que siga deleitando al público con su gran talento!