Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09

La Residencia de Mayores Alguijuela visita Canal Extremadura

Los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores Alguijuela, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Monesterio, han visitado el programa  Dos de Tarde de Canal Extremadura

La Residencia de Mayores Alguijuela visita Canal Extremadura

La semana pasada los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores y Centro de Día Alguijuela de Torremayor, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, vivieron una experiencia muy emocionante.

Y es que visitaron el plató del famoso programa “Dos de tarde” de Canal Extremadura al que fueron invitados como público.

La ilusión por “ir a la tele” ya dio comienzo desde el autobús que les condujo hasta las instalaciones de Canal Extremadura.

Una vez llegaron a las instalaciones, fueron recibidos por el agradable personal del programa y fueron acomodados en las gradas del público.

Arrancaba el programa y Sara Bravo, presentadora del programa, presentó a los y las mayores radiantes de alegría.

Conocieron de cerca cómo se lleva a cabo el rodaje de un programa de televisión, la adecuación del plató, la acomodación de los participantes, la preparación de los presentadores, el enfoque de las cámaras,…

Y disfrutaron en primera persona de la programación de ese día. Un mayor que buscaba el amor, con el que se echaron unas buenas risas por su gran humor; un joven con discapacidad visual del que aprendieron que no hay límites para conseguir lo que uno desea si se esfuerza en ello y una pareja de la Vera que expuso el duro oficio del pimentonero y los fantásticos productos extremeños que tenemos como es el pimentón de la Vera. Todo ello, participando con sus opiniones y comentarios a las preguntas de Sara Bravo. ¡Qué bien se expresaron y qué guapos y guapas salieron ante las cámaras!

Además disfrutaron de una actuación de copla que tanto entusiasma a la tercera edad.

Desde la Residencia de Mayores Alguijuela y desde la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, quieren agradecen la invitación a esta gran experiencia y fantástico trato a las personas mayores por todo el equipo de Canal Extremadura.

Para visualizar el programa completo, haz click AQUÍ.

Puedes ver más fotos de esta actividad pinchando en el enlace que aparece en el margen izquierdo de estas líneas.