Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01

El Encinar, de Vegaviana, celebra la novena a la Virgen de Fátima, patrona de la localidad

Vegaviana está inmersa en este momento en los preparativos de sus fiestas locales en honor a la Virgen de Fátima (12 de mayo) y San Isidro (15 de mayo), patrones de la localidad.

 

novena a la virgen de fatima 1.jpg
El Encinar, de Vegaviana, celebra la novena a la Virgen de Fátima, patrona de la localidad

Por este motivo, y a nivel eclesiástico, se está desarrollando en la Parroquia la Novena a la Virgen. Amablemente, nos ofrecieron la posibilidad de celebrar un día dicha novena en las instalaciones de la Residencia de Mayores “El Encinar” a lo que, desde Mensajeros de la Paz Extremadura, accedimos encantados.

La celebración fue el miércoles 10 de mayo y fue muy emotiva porque sirvió para el reencuentro de vecinos y residentes; la visita de numerosas familias y el primer acto religioso que se llevaba a cabo en la residencia.

Las personas que así lo desearon, recibieron la Unción de Enfermos y la Comunión; y nuestra querida María, recitó una poesía dedicada a la Virgen que hizo las delicias de todas las personas congregadas alrededor de ella.

Desde Mensajeros de la Paz se les agradeció la visita, el acto, y se les animó a que nos siguiesen visitando integrando a la recién estrenada residencia en parte de sus actividades diarias.

VER GALERÍA DE FOTOS