Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:59

Mensajeros de la Paz Extremadura en la conmemoración del Día de los Abuelos en Santiago de Compostela

Mercedes Murias Millán, Presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, ha asistido este 26 de julio a Santiago de Compostela a la festividad del Día de los Abuelos

Mensajeros de la Paz Extremadura en la conmemoración del Día de los Abuelos en Santiago de Compostela

En el día de hoy, 26 de julio de 2022 se ha celebrado el Día de los Abuelos en Santiago de Compostela. Hasta allí ha acudido el Padre Ángel, presidente de la asociación Mensajeros de la Paz a la que pertenece la asociación Edad Dorada y Mercedes Murias, en representación de Mensajeros de la Paz Extremadura, Asociación que preside.

Ya son 24 los años que lleva Mensajeros de la Paz celebrando esta festividad. Este año el acto ha comenzado con el pregón de D. Luis del Olmo, historia del periodismo de España y gran amigo de Mensajeros de la Paz, a lo que le han seguido unas afectuosas palabras de bienvenida de la concejala Mila Castro, en representación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

Tras la realización de diversos actos institucionales, a las 17:00 horas se ha celebrado una misa solemne en la Catedral de Santiago de Compostela, presidida por el arzobispo de Santiago Julián Barrio y concelebrada por el fundador de Mensajeros de la Paz y sacerdote de la Iglesia San Antón, el Padre Ángel.

La asociación Edad Dorada forma parte de Mensajeros de la Paz y se creó para dar apoyo a las personas de la tercera edad. Este sector es el más numeroso en Mensajeros de la Paz Extremadura ya que se presta servicio a más de mil usuarios en sus 22 centros de atención a la dependencia en la región.