Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:59

El Centro de Día de Moraleja organiza un Taller de Autoestima para conmemorar el Día de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, el Centro de Día de Moraleja organiza un taller de autoestima dirigido a la población en general, especialmente a mujeres

El Centro de Día de Moraleja organiza un Taller de Autoestima para conmemorar el Día de la Mujer

Quiere-T es el nombre del taller de autoestima organizado por el Centro de Día de Moraleja, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Esta actividad conmemorativa se enmarca dentro de las actividades del Programa de Igualdad INCLUYEL-AS que lleva a cabo la Asociación con la colaboración económica de la Diputación de Cáceres.

El taller tendrá lugar el próximo martes de 16:00 a 18:00 horas en el mismo centro y va dirigido a toda la población, pero especialmente a mujeres, dada la naturaleza de esta fecha.

En estas dos horas, las personas que asistan aprenderán la importancia que tiene la autoestima en el proceso vital, ya que se trata de una capacidad necesaria para encontrar fuentes de satisfacción relacionadas con el disfrute diario. También se facilitarán las claves para alcanzar una buena autoestima.

Es precisamente la autoestima una de las áreas más deformadas en las mujeres, pues en muchas ocasiones caen en el error de quererse en la medida en que cumplen con las expectativas de las personas que le rodean. En este taller encontrarán un espacio para aprender a quererse a sí mismas porque ellas también se hacen falta.

Esta actividad es gratuita pero será necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 927 66 40 37 ya que el aforo es limitado.