Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 11:38

"Los fines de semana con Mensajeros de la Paz Extremadura", programa de ocio inclusivo para personas con discapacidad

Un año más, Mensajeros de la Paz Extremadura da comienzo a su Programa de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad, contando este año con la colaboración de la Fundación Iberdrola.

 

ocio15.jpg
"Los fines de semana con Mensajeros de la Paz Extremadura", programa de ocio inclusivo para personas con discapacidad

El programa "Los Fines de semana con Mensajeros de la Paz 2015" presenta varias novedades, entre ellas está que se desarrollará a lo largo de todo el año, cubriendo las áreas de Sierra de Gata, Valle del Alagón y Las Hurdes.

Habrá gran variedad de actividades: excursiones de corto, medio y largo recorrido, visitas turísticas, asistencia a espectáculos, juegos populares, diferentes talleres: de coreografías, musicoterapia, manualidades, relajación, cocina,...y como siempre, ocio con caballos.

En este nuevo programa se convivirá con otras asociaciones y estaremos en contacto con muchos ayuntamientos y diferentes organismos públicos de las tres comarcas.

Se inaugurará este sábado, 24 de Enero, con una gran fiesta en las instalaciones del Centro Ocupacional de Moraleja, donde se presentará la programación invernal, la cual se ha realizado atendiendo la demanda de los participantes, ya que el "ocio" nunca ha de ser impuesto, sino elegido para poder disfrutarlo realmente.