Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 12:28

Convivencia Talleres de Empleo

             CONVIVENCIA TALLERES DE EMPLEO

El miércoles, 25 de junio de 2013, el Taller de Empleo AMPEX IV ha organizado una convivencia de Talleres de Empleo de la zona, de la especialidad Atención Sociosanitaria.

 

nuo.jpg
Convivencia Talleres de Empleo

 

 

 

CONVIVENCIA TALLERES DE EMPLEO

El miércoles, 25 de junio de 2013, el Taller de Empleo AMPEX IV organizará una convivencia de Talleres de Empleo de la zona, de la especialidad Atención Sociosanitaria.

 La convivencia se ha celebrado en el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionada por la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura. En ella han participado el Taller de Empleo AMPEX IV, el Taller de Empleo Parados de Larga Duración de Malpartida de Plasencia y el Taller de Empleo el Cedro de Mancomunidad Sierra de Gata.

 La llegada al centro ha sido sobre las 10.30 horas, siendo recibidos por la Directora del centro, que ha realizado una presentación del mismo a los participantes mostrando las instalaciones y recursos técnicos de los que está dotado el centro, así como los diversos talleres desarrollados por los profesionales y usuarios del mismo.

A continuación cada taller de empleo ha expuesto brevemente el trabajo realizado en los diferentes centros de la zona, en los que trabajan con personas con diversidad funcional y personas mayores principalmente.

 Acto seguido ha tenido lugar una charla coloquio en la que los participantes han intercambiado sus experiencias profesionales en los distintos centros y con los diferentes colectivos que trabajan, con ello se ha obtenido una visión global del trabajo desarrollado por los diferentes talleres.

El Taller de Empleo AMPEX IV, ha obsequiado a los alumnos trabajadores de los talleres invitados con un pin como recuerdo de esta jornada de convivencia.

 

(Fachada del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral)