Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:15

El consejero de Salud y Política Social visita el Centro Residencial de Nuñomoral con Mercedes Murias

El día 9 de julio,  Mercedes Murias Millán, Presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, ha recibido la visita de Luís Alfonso Hernández Carrón, Consejero de Salud y Política Social, acompañado de la Directora Gerente del SEPAD, Cristina Herrera Santa-Cecilia, en el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, de titularidad pública, gestionado por la Asociación.

fotos visita consejero crf2.jpg
El consejero de Salud y Política Social visita el Centro Residencial de Nuñomoral con Mercedes Murias

Al igual que ocurrió en su visita al Centro Ocupacional de Moraleja, han podido comprobar la labor realizada por los usuarios en los diferentes talleres ocupacionales y de habilidades sociales; pre-taller 1, pre-taller2, taller de habilidades conductuales, taller manipulativo, jardinería, textil y aula de ajustes personales.

En todo momento estuvieron acompañados por la Directora del Centro, Dª. Raquel Cortés Batalloso, así como de varios directores de Centros gestionados por la Asociación en la provincia de Cáceres.

Para completar la visita, también se desplazaron hasta la localidad de Pinofranqueado, para conocer insitu la Residencia de Mayores de la localidad, gestionada por la Asociación, donde han podido comprobar las instalaciones del Centro, y la labor llevada a cabo por el personal laboral y la Directora Dª Mª Argeme Escudero Mayoral.