Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:43

Graduación de fin de curso en el Centro Ocupacional de Moraleja

“¡Nos Graduamos!” Ha sido este año el nombre de la fiesta de fin de curso del Centro Ocupacional de Moraleja, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, quien hoy despide el curso 2020/2021

 

Graduación de fin de curso en el Centro Ocupacional de Moraleja

Un curso muy especial en el que los chicos y chicas de este centro han tenido un increíble buen comportamiento y más teniendo en cuenta la situación tan complicada que estamos viviendo. Por seguridad, han tenido que acatar más normas que nunca, adecuándose a las medidas establecidas, adoptando costumbres hasta hace poco desconocidas, y se han conformado con todo, se han adaptado a la nueva normalidad como unos auténticos campeones. Por ello, todos y todas merecían tener una fiesta de graduación, diplomándose por su comportamiento ejemplar.

Según han llegado al centro por la mañana, sus monitores les esperaban orgullosos para ponerles su birrete y su beca, cada cual con el color de su taller.

Tras el recibimiento, han pasado al jardín, donde Mercedes Murias, presidenta de la asociación, les ha dedicado unas preciosas palabras, dándoles la enhorabuena por haber superado con creces este año tan difícil. Mercedes, a quien en ocasiones le ha costado mantener la emoción en sus palabras, ha ido nombrando uno a uno dándoles su merecido diploma y una foto para el recuerdo.

Durante la entrega de diplomas, algunos de los chicos y chicas no han podido reprimir la emoción, ante las entrañables palabras de Mercedes, que les ha tocado su corazoncito.

Después de las lágrimas, la fiesta ha continuado con el disfrute de la actuación del grupo de baile Al Compás, un grupo de la localidad al que le encanta acudir cada vez que se lo proponen para animar los eventos que organiza el Centro Ocupacional.  

Vuelve a surgir la emoción durante la jornada cuando Raquel, la directora, que este año no ha podido acompañarles en esta fiesta de fin de curso, les ha enviado un afectuoso mensaje, agradeciéndoles su excelente conducta y aprovechando la ocasión para desearles un feliz verano.

Y como broche final al día de hoy, ha tenido lugar el esperado espectáculo de su amigo Marcial, quien como siempre, les alegra el fin de curso con su música.

Una fiesta diferente, sin familiares, con distancias, con mascarillas…pero no por ello menos especial.

¡Feliz verano a los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Moraleja!

Puedes ver todas las fotos de la fiesta de graduación haciendo click en el enlace que aparece un poco más abajo.