Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 09:49

ED Mensajeros de la Paz Moraleja continua con sus competiciones JEDES 2022

En los últimos días, la Escuela Deportiva Mensajeros de la Paz Moraleja ha continuado con sus competiciones JEDES 2022 disputado dos partidos de fútbol y acudiendo a la Ciudad Deportiva de Cáceres a las pruebas de atletismo adaptado

ED Mensajeros de la Paz Moraleja continua con sus competiciones JEDES 2022

Los chicos y chicas con discapacidad intelectual de Moraleja continua con sus competiciones JEDES 2022.

La semana pasada el equipo de fútbol del Centro Ocupacional de Moraleja disputó su primer partido en casa contra el equipo de Apto de Navalmoral de la Mata. El marcador final fue 1-4 para los moralos en un partido que estuvo muy disputado durante toda la primera parte y que se decidió en la segunda, pero en el que disfrutaron muchísimo.

El equipo moralejano contó en este partido con el apoyo y el ánimo que desde las gradas les han dado el resto de sus compañeros y compañeras.

Esta semana volvieron a enfrentarse en Cáceres contra el equipo Nuestra Señora de la Luz, siendo nuevamente la victoria para el equipo local con un marcador muy disputado que terminó 5 a 3.

Además, el pasado miércoles 5 de abril, 22 de los chicos y chicas del Centro Ocupacional participaron en la Ciudad Deportiva de Cáceres en las pruebas de atletismo adaptado que se engloban dentro de estas competiciones de Juegos Extremeños del Deporte Especial.

Los y las deportistas participaron en las pruebas de 80 metros, 100 metros, peso 3Kg, peso 4 Kg y relevos 4x100. A la espera de las clasificaciones oficiales, los y las participantes del Centro Ocupacional han acabado 1º, 2º y 3º de sus series. ¡Enhorabuena!

WhatsApp Image 2022-04-06 at 11.57.42 AM (1)