Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01

A.D. Mensajeros de la Paz Moraleja y Nuñomoral acuden a las eliminatorias previas de los JEDES 2023 en Navalmoral de la Mata

El 12 de abril, se han celebrado en Navalmoral de la Mata las rondas clasificatorias previas para la fase final de los JEDES 2023, que este año se disputará del 9 al 12 de mayo en Moraleja

A.D. Mensajeros de la Paz Moraleja y Nuñomoral acuden a las eliminatorias previas de los JEDES 2023 en Navalmoral de la Mata

El edificio multiusos y la explanada anexa de Navalmoral de la Mata acogió el pasado 12 de abril a casi 300 personas con diversidad funcional procedentes de Cáceres, Plasencia, Moraleja, Nuñomoral, Navalmoral de la Mata o San Pedro de Alcántara, para participar en las eliminatorias previas de la zona norte de Cáceres de la presente edición de los JEDES, como popularmente se conoce a los Juegos Extremeños del Deporte Especial.

Hasta allí acudió un grupo de usuarios y usuarias del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral y del Centro Ocupacional de Moraleja, ambos centros gestionados por Mensajeros de la Paz Extremadura.

Las modalidades deportivas en las que participaron fueron tenis de mesa, petanca y futbolín en distintas categorías.

Los resultados de dichas competiciones fueron para el Centro Ocupacional: Jorge Julián y Carlos Gómez subcampeones de petanca adaptada +21, José Tarro, Delfina Izquierdo y Javier Martín subcampeones de petanca adaptada +50, Vanesa Román subcampeona de tenis de mesa femenino adaptado +21 y Rosa Martín campeona de tenis de mesa femenino adaptado +50.

Por parte del Centro Residencial los resultados fueron: Antonio Gonzalo y Jesús Nuevo subcampeones de futbolín +50 y Jorge Fernández y Teodoro del Monte 3º puesto en futbolín +50.

Ahora, estos y estas deportistas se preparan para la Convivencia final que tendrá lugar del 9 al 12 de mayo en Moraleja.

¡Suerte campeones!

IMG-20230417-WA0019