Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 13:04

Los residentes de Las Eras, en Hernán Pérez, celebran el día de Santa Prudencia

Con motivo de la celebración de la Patrona de Hernán Pérez, Santa Prudenciana, se ha realizado una procesión por las calles del municipio, finalizando en la Residencia de Mayores " Las Eras ".

santa prudenciana.jpg
Los residentes de Las Eras, en Hernán Pérez, celebran el día de Santa Prudencia

En la residencia de mayores gestionada por Mensajeros de la Paz Exremadura,  el párroco de la localidad celebró una Misa a las 12.00 h. en la Residencia para todos los residentes, personal de Mensajeros de la Paz de Extremadura, familiares así como cualquier persona de la localidad que quiso asistir. Dicha celebración estuvo amenizada por el Coro Parroquial. Posteriormente al finalizar los actos, se sirvió un aperitivo a todos los asistentes.

A " Santa Prudenciana " , se le hizo entrega de un Ramo de flores, el cual ha sido elaborado por los residentes, en un taller de manualidades.

Ha sido un día festivo de convivencia entre todos los residentes, y en el patío de la Residencia se ha realizado una comida al aire libre a modo de "Romería "para todos los Residentes en los que se realizó una barbacoa amenizada con música.