Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

El Centro Ocupacional de Moraleja, anfitrión en las fases previas de los Jedes 2014

El pasado miércoles 26 de marzo, se celebraron las fases previas de la trigésima edición de los juegos extremeños del deporte especial (JEDES). El Centro Ocupacional de Moraleja , en coordinación con el  Ayuntamiento de Moraleja, han sido los anfitriones del evento, en el que han participado entorno a 300 participantes, provenientes de 10 Asociaciones de la geografía extremadura.

fases previas discurso.jpg
El Centro Ocupacional de Moraleja, anfitrión en las fases previas de los Jedes 2014

El acto comenzaba a las 11h en el Campo de futbol municipal, con la intervención de Dña Mercedes Murias Millán, presidenta de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, quien después de un emotivo mensaje hacia los participantes, en el que destacó el esfuerzo, la deportividad y el compañerismo, cedió su turno a D. Pedro Caselles, alcalde de la Localidad.

A continuación, dieron comienzo las competiciones deportivas de petanca, balontiro, tracción de cuerda, tenis de mesa, damas y futbolín, éstas tres últimas se disputaron dentro de las instalaciones del Centro Ocupacional de Moraleja.

La jornada ha sido un éxito de deportividad y buen juego en cada una de las modalidades, sin registrarse un sólo percance en el trascurso de las mismas.

En cuanto a resultados, han sido satisfactorios para los dos representantes de la Asociación. Los chicos del Centro Ocupacional de Moraleja conseguían dos primeros puestos en futbolín y balontiro femenino, así como varios segundos en tenis de mesa, petanca y tracción de cuerda. Igualmente, los chicos del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, en modalidad para mayores de 50 años, conseguían quedar campeones de petanca, y subcampeones de futbolín.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!