Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

El Mirador de los Ángeles celebra con el otoño la llegada de Halloween

Como viene siendo habitual todos los años en fechas próximas al día de todos los Santos, en el Centro Residencial "Mirador de los Ángeles", de la Pesga, se celebra la fiesta del otoño. Galería de imágenes en el interior

 

El Mirador de los Ángeles celebra con el otoño la llegada de Halloween

Los días previos a la celebración se van recopilando productos típicos de esta época y se exponen en una gran mesa, los usuarios del centro aportan su granito de arena, siguiendo la tradición de poner en común lo que se degustará ese día. No faltaron las típicas castañas, membrillos, granadas, caquis, los buñuelos y los deliciosos dulces de la zona.

Este año, el día 31, haciéndolo coincidir con la noche de Halloween, los usuarios y trabajadores de la Residencia Mirador de los Ángeles disfrutaron de la celebración con el asado de castañas, el chocolate con buñuelos y otras muchas exquisiteces. No faltó por supuesto las alusiones a halloween, fiesta un poco difícil de explicarles, pero que disfrutaron de lo lindo a su manera haciéndose fotos en el "photocall" creado para la ocasión y del ambiente de las velas, calabazas y la decoración "monstruosa".

FOTOS