Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 14:15

Mensajeros de la Paz Extremadura celebra el Día de los Abuelos 2015 en todas sus residencias de mayores

Como cada año, desde Mensajeros de la Paz Extremadura, seguimos homenajeando a nuestros abuelos en su día, el 26 de JulioÉste día tan especial será celebrado en todas nuestros Centros con diferentes actividades, como son, eucaristías, bailes y juegos tradicionales, vinos de honor y aperitivos, proyecciones, comidas especiales y convivencia con familiares y vecinos de las localidades donde están ubicadas las Residencias

Mensajeros de la Paz Extremadura celebra el Día de los Abuelos 2015 en todas sus residencias de mayores

Cabe destacar este año el Primer Encuentro Intergeneracional entre niños y usuarios de la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera. Es en este mismo Centro, donde el residente D. Emilio Morcuente Timón, amenizará al resto de usuarios con un recital de poesía que se está convirtiendo en casi un referente anual para este día.

También cabe resaltar la disposición de los usuarios del Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata que animarán el día a compañeros, visitantes y trabajadores con canciones típicas de la tierra.

Además de toda esta diversidad de actos, se desarrollarán dos convivencias entre Residencias gestionadas por la Asociación, actuando como anfitriones por disposición geográfica:

La Residencia de Mayores de Hernán Pérez: a la que asistirán usuarios de los Centros de Torrecilla de los Ángeles, Cilleros, Perales del Puerto y del Centro Ocupacional de Moraleja.

La Residencia de Mayores de Pinofranqueado: a la que asistirán usuarios del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral y del Centro Residencial "Mirador de los Ángeles" de la Pesga.

Se pueden consultar los programas de actividades de la algunos Centros en los siguientes enlaces:

¡Os esperamos para celebrar El Día de los Abuelos!

VER GALERÍA DE IMÁGENES