Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 09 de diciembre de 2022
  • Actualizado 16:58

Asociados del Hogar de Mayores Zona Sur reciben una charla sobre economía bajo el sugerente título de "Finanzas para mortales"

El pasado día 6 y 7 de Octubre de 10,30 a 12,30 de la mañana el ex director del Banco de Santander Tomás Gómez Retamal impartió en la sala de Usos múltiples del Hogar de Mayores de la Zona Sur de Mérida, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, una charla amena y divertida sobre "Finanzas para Mortales". Galería de imágenes en el interior

Asociados del Hogar de Mayores Zona Sur reciben una charla sobre economía bajo el sugerente título de "Finanzas para mortales"
De forma divertida, pragmática y muy útil, nos ha explicado el mundo de las finanzas, para que ese mundo técnico, serio y solo para unos pocos, se acerque a los mortales.

A través de estas dos sesiones se ha fomentado una educación financiera para que cualquier persona entienda de lo que se habla en las noticias, en la política, qué le están diciendo cuando va a pedir un crédito o de qué depende una hipoteca.

Es más, no solo se pretende que el espectador lo entienda, sino que también se atreva a preguntar sobre ello y a opinar.

Unas jornadas que parecieron de lo más interesante, incluso muchos de nosotros nos quedamos con ganas de aprender más cosas.

Agradecer desde aquí a D. Tomás Gómez Retamal su implicación e interés para que los menos entendidos aprendamos algunas nociones básicas que nos serán de utilidad en nuestro día a día.

FOTOS DE LA CHARLA