Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:37

El Centro de Día de Puebla de la Calzada se viste de Feria

La feria en honor a San Pedro ha llegado al Centro de Día de Puebla de la Calzada. Esta semana, el centro gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, se ha convertido en caseta de feria para conmemorar las fiestas de la localidad

El Centro de Día de Puebla de la Calzada se viste de Feria

El miércoles, las personas mayores del centro se vistieron con sus mejores galas y las mostraron con orgullo en la pasarela de la caseta del Centro de Día.

Vestidos y trajes lucidos con desparpajo y mucho estilo por usuarios y usuarias que se divirtieron sintiéndose modelos de feria por un día, llenando la pasarela de color y vitalidad.

El jueves, los trabajadores y trabajadoras del centro, también hicieron su aportación a la festividad con una exhibición por sevillanas. Las personas mayores quedaron entusiasmadas al presenciar el buen espectáculo ofrecido por los profesionales del Centro de Día, demostrando su compenetración y complicidad en la pista de baile, desbordando alegría, como siempre, por y para los mayores, disfrutando así de un día más de feria.

Para terminar la semana y poniendo final al programa de fiestas que se ha desarrollado a lo largo de la semana en el Centro de Día esta mañana se ha celebrado una misa en honor a su Patrón, San Pedro, donde el párroco, Fermín Luengo, acompañado por Antonio Rico, con la guitarra y sus cánticos, han ofrecido una celebración alegre, llena de canciones, optimismo y esperanza.

Feria completa la que han disfrutado los mayores del Centro de Día municipal, pasando varias jornadas, donde la música, el baile, los desfiles, la celebración religiosa y el ambiente festivo han sido las notas predominantes, con el único objetivo de estar en contacto con la realidad, deseando desde el Centro de Día de Puebla de la Calzada felices fiestas a todos.

Si quieres ver todas las fotos de las distintas actividades realizadas, las tienes en la galería de imágenes, y puedes verlas en el enlace que aparece aquí debajo.