Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 05:19

Mensajeros de la Paz Extremadura celebra la edición 2014 del Día de los Abuelos en todos sus centros

Con motivo del Día de los Abuelos, y como veníamos anunciando durante los días previos, Mensajeros de la Paz Extremadura rindió homenaje a nuestros mayores el pasado día 26 de julio en todos sus Centros

 

 

Mensajeros de la Paz Extremadura celebra la edición 2014 del Día de los Abuelos en todos sus centros

Caben destacar, las celebraciones de la Residencia de Mayores "Virgen de Guadalupe", de Carrascalejo, en la que usuarios, trabajadores y vecinos de la localidad disfrutaron de bailes y cánticos típicos, y de una merienda-cena que degustaron los asistentes.Y por otro lado la celebración de la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera, que comenzaron la jornada con un Oficio Religioso, y un recital de poesía ofrecido por el residente D. Emilio Morcuende Timón, quien también expuso las maquetas de diferentes materiales realizadas durante todo el año, acompañados de las manualidades elaboradas por el resto de residentes con la ayuda de la Fisioterapeuta, Dª. Sandra Sánchez Benítez. La tarde prosiguió con un aperitivo para los asistentes amenizado por la actuación del grupo musical "Cambalacho", el cual se mantuvo fiel a su cita anual en este día tan especial.

No podían faltar a esta cita, los pequeños del Centro de Educación Infantil "Las Abadías", de Mérida, quienes han realizado diferentes regalos para sus abuelos y abuelas, además de memorizar una emotiva poesía dedicada a esta figura tan importante para ellos.

Con la satisfacción reflejada en las caras de residentes y familiares se fue dando por finalizada la jornada, con la ilusión puesta en próximas celebraciones.

 

Feliz Día de los Abuelos!!!