Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:26

Taller sobre asertividad en el Centro de Día de Moraleja

El Programa de Atención a Familias que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja ha organizado para el próximo jueves 23 de noviembre, en horario de 16:30 a 18:00 horas, un taller sobre el respeto hacia los demás y hacia uno mismo en el Centro de Día de la localidad, al que puede acudir cualquier persona que lo desee bajo inscripción previa en los teléfonos  927147114 - 948691567

Taller sobre asertividad en el Centro de Día de Moraleja

El próximo jueves, 23 de noviembre de 2023, el Programa de Atención a Familias de Moraleja, recurso financiado por la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura y gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, llevará a cabo un Taller de asertividad, “¿Como ser respetuoso con los demás y con uno mismo?”, en horario de 16:30 a 18:00 horas.

El objetivo de esta actividad, es ejercitar las habilidades para ser una persona asertiva.

La asertividad es la capacidad de afirmar los propios derechos, respetándose a sí mismos y a los demás, considerando otros puntos de vista. Cuando hablamos de respetarnos, nos referimos a dar por válido nuestra personalidad, aptitudes, fuerzas y debilidades, pero también nuestros gustos, valores e intereses. Pero… ¿nos concedemos ese derecho?

En esta actividad se analizará de qué manera nos respetamos, para poder conocer nuestras dificultades y/o carencias, y poder así poner en marcha estrategias de comunicación asertiva para conseguir respetarnos a nosotros mismos y a los demás.

El taller está dirigido a la población en general y se desarrollará en el Centro de Día de Moraleja (junto al Espacio para la Creación Joven) bajo una dinámica práctica y participativa.

Si quieres participar, puedes apuntarte llamando a los teléfonos:

927 14 71 14   /   648 691 567.

¡Apúntate!