Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

El Programa de Atención a Familias de Moraleja pone en marcha el Taller “¿Cómo superar la frustración?”

El próximo jueves, 6 de octubre, en horario de 16:30 a 18:00 horas, el Programa de Atención a Familias de Moraleja pone en marcha un taller práctico para aprender a tolerar la frustración, dirigido a la población en general que se realizará en el Centro de Día de Moraleja

El Programa de Atención a Familias de Moraleja pone en marcha el Taller “¿Cómo superar la frustración?”

El Programa de Atención a Familias de Moraleja, recurso cofinanciado por la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familia de la Junta de Extremadura y gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, llevará a cabo el próximo jueves, 6 de Octubre de 2022,  un Taller práctico, sobre “¿Cómo superar la frustración? ¿Qué obstáculos me impiden conseguir mis objetivos?” en horario de 16:30 a 18:00 horas.

La frustración  es un sentimiento que surge cuando no logramos conseguir nuestros deseos. No se puede evitar, pero sí combatir sus efectos negativos: la ira, los enfados, el abandono del objetivo perseguido, etc.

El objetivo de esta actividad, que se  realizará en el Centro de Día de Mensajeros de la Paz en Moraleja, es reforzar nuestras cualidades y competencias para manejar la frustración.

La tolerancia a la frustración es un valor fundamental para mantener una buena estabilidad emocional y una alta capacidad de aprendizaje para alcanzar nuestras metas.

En este taller práctico, las personas participantes, aprenderán a mejorar su capacidad para tolerar la frustración en el día a día. Esto contribuirá a una mejora en la convivencia de todas las personas en general.

Dirigido a todas las personas que estén interesadas.

Pueden inscribirse llamando al 648 691 567.