Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:30

Mensajeros de la Paz Extremadura amplía su servicio de Mediación Familiar con un nuevo centro en Navalmoral de la Mata

La asociación asume la gestión del servicio público de la Junta de Extremadura en la localidad de Navalmoral de la Mata desde el pasado  a jueves 16 de septiembre

Servicio de Mediación Familiar Navalmoral de la Mata
Mensajeros de la Paz Extremadura amplía su servicio de Mediación Familiar con un nuevo centro en Navalmoral de la Mata

Con estas nueva incorporación, Mensajeros de la Paz Extremadura llevará a cabo la gestión de los cuatro Servicios de Mediación Familiar de la Junta de Extremadura. El Servicios de Mediación Familiar de Navalmoral de la Mata vienen a sumarse los Servicios de Mediación Familiar de Mérida, Cáceres y Badajoz que ya gestionaba la oenegé con anterioridad.

Durante este primer mes de funcionamiento, hasta el 18 de octubre, se está realizando la puesta en marcha del Centro, trabajando en la coordinación entre el nuevo Servicio y el resto de Mediaciones de la Comunidad Autónoma, así como con la propia Asociación y la Dirección General de Servicios Sociales, Infancia y Familias.

Del mismo modo, se está llevando a cabo la toma de contacto con todos los agentes implicados en la zona: Servicios sociales de base, centros educativos y contactos de ámbito sanitario.

El SMF de Navalmoral de la Mata es un servicio nuevo y gratuito, que se encuentra ubicado en la Avenida del Magisterio número 3 de la citada localidad.

Para poder contactar con ellos, se puede hacer a través de los siguientes medios:

- Vía telefónica en el teléfono 927 49 12 33

- Por correo electrónico en las direcciones [email protected] o [email protected]

- Acudiendo a la dirección del centro: Avda. del Magisterio nº 3.