Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 09:49

El Programa de Familia de Mérida realiza una nueva entrega de material textil

Se atendieron a siete familias que suman un total de 28 personas, recibiendo ropa tanto de abrigo como de próximas temporadas

ropero web.jpg
El Programa de Familia de Mérida realiza una nueva entrega de material textil

El miércoles 8 de febrero se realizó la primera entrega del año 2017 de ropa para los usuarios del Programa de Familia de Mérida.

Se atendieron a 7 familias haciendo un total de 28 personas, recibiendo ropa tanto de abrigo como de próximas temporadas.

Se ha llevado a cabo también un registro de las peticiones realizas por las familias donde se apuntaban las tallas de cada usuario y las necesidades no cubiertas, para poder atender esta petición cuando alguna persona entregue ropa o calzado en buen estado a nuestra entidad.

Tres voluntarias de Mensajeros de la Paz Extremadura del Programa de Familia de Mérida fueron las responsables de organizar la ropa por tallas y sexo. La ropa entregada ha sido donada por personas de Mérida y centros de Mensajeros de la Paz de Extremadura.

Agradecemos la cesión del local de "Puertas Abiertas", para poder almacenar y colocar la ropa y otros enseres, la colaboración de las Voluntarias y la donación de ropa por parte de ciudadanos y entidades.