Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01

El programa de familias de Mérida disfruta del carnaval

Un año más Mensajeros de la Paz Extremadura ha querido llenar las calles de Mérida, de luz y de color en el desfile infantil del pasado lunes 27 de febrero

 

desfile 3.jpg
El programa de familias de Mérida disfruta del carnaval

Este año nuestra temática elegida ha sido la de HIPPIE a la cuál le hemos sumado nuestra particular furgoneta flower power. Hemos salido alrededor de unas 30 personas entre padres e hijos.

A las 11:00 de la mañana quedamos con los padres e hijos en el quiosco de la Plaza España para vestirnos todos juntos y poder maquillarnos. A las 12:00 dio comienzo el pasacalle el cual abrimos nosotros recorriendo las principales calles del centro de Mérida junto con el resto de agrupaciones. El recorrido estuvo animado gracias a los cantes y bailes de nuestros chicos y chicas.

Una vez acabado el pasacalle fuimos a la carpa municipal para recoger nuestro capirucho de chucherías y poder disfrutar de las agrupaciones de las chirigotas infantiles.

Hemos estado trabajando durante todo un mes para que este día fuese especial y nuestros chicos y chicas se lo pasaran lo mejor posible contando con la colaboración de las socias de Hogar de Mayores, quienes junto a los padres y madres de los niños/as de nuestro Programa de Familia han llevado a cabo la elaboración del disfraz. Desde aquí queremos darles las gracias por su esfuerzo y dedicación desinteresada durante todo el proceso de la elaboración de los trajes.