Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:06

La Diputación Provincial de Cáceres concede una ayuda de 2000 euros para renovación de mobiliario

El Centro Ocupacional de Moraleja y el Centro Residencial de Nuñomoral lucirán un aspecto renovado gracias a la ayuda de 2000 euros concedida por la institución provincial y que Mensajeros de la Paz Extremadura va a destinar a la renovación de parte del mobiliario en ambos centros

 

logo-dip_cc.jpg
Diputación de Cáceres
La Diputación Provincial de Cáceres concede una ayuda de 2000 euros para renovación de mobiliario

La Diputación Provincial de Cáceres ha concedido a Mensajeros de la Paz Extremadura una subvención de 2000 euros para gastos de capital. Esta ayuda se enmarca dentro de la línea de financiación de la institución provincial para cubrir gastos de capital destinada a asociaciones sin ánimo de lucro.

Con este importe, Mensajeros de la Paz Extremadura va a renovar parte del mobiliario del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, en la comarca de Las Hurdes, y del Centro Ocupacional de Moraleja, en la comarca de Sierra de Gata.

En concreto, Mensajeros de la Paz Extremadura va a equipar y modernizará las sillas y mesas del Aula Matinal de ambos centros. Además, la organización va a invertir la subvención de la Diputación Provincial de Cáceres en la adquisicón de nuevos sillones para la sala de juegos y recreo de que dispone tanto el Centro Ocupacional y el Centro Resiencial y Familiar.

Es importante señalar que estas mejoras redundara´n en el beneficio de 70 usuarios en el caso del centro de Las Hurdes y 84 usuarios más en el caso del centro de Sierra de Gata.

logo-dip_cc.jpg