Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:52

La asociación celebra su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2014

El pasado 10 de octubre, la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura celebró su Asamblea General, en la cual la presidenta, Dª Mercedes Murias Millán, acompañada por el director del Centro Ocupacional, Jorge Ávila Martín, y por la responsable del Programa de Ocio "Los Fines de semana con Mensajeros de la Paz",  Julia Conejero Rivas, presentó a los padres de los usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja el estado de las cuentas de la Asociación, a la vez que les comentó las últimas novedades en cuanto a la expansión de Mensajeros de la Paz Extremadura, tales como la apertura de un local destinado a ejercer su labor social en la ciudad de Mérida y ser punto de difusión en la provincia de Badajoz.

reunion asamblea.jpg
La asociación celebra su asamblea general ordinaria correspondiente al ejercicio 2014

Se hizo un repaso por lo acaecido en el año, como la campaña de recogida de material escolar "Ayúdales a volver al cole - llena sus mochilas de ilusión" y el curso homologado de monitor de ocio y tiempo libre impartido en Moraleja. Viendo el éxito de este curso, en 2015 se impartirá otro, pero esta vez en Mérida.

Tras los ruegos y preguntas de los padres y madres, se pasó a la parte más divertida: las actuaciones de algunos de los usuarios del centro. Hubo cante, coreografías y representaciones teatrales, todo ello muy ameno.

Tras las actuaciones, se disfrutó de un ágape en las instalaciones del centro, donde los padres y madres pudieron conversar ya de forma más distendida con la presidenta y demás trabajadores del Centro Ocupacional.