Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 10:24

Navidad

Navidad en El Encinar

En la Residencia de Mayores “El Encinar”, de Vegaviana, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, han celebrado la Navidad de2021 con mucha ilusión: actividades, música, comidas, regalos y sobre todo cariño, mucho cariño.

Los niños del Colegio les han regalado infinidad de imágenes navideñas con las que han decorado su hogar y que les han alegrado muchísimo; recibieron la visita de Papá y Mamá Noel y les trajeron música, entretenimiento y caramelos; comidas y más comidas que les han sabido a rechupete; también vieron a los Reyes Magos de Oriente, quienes les dejaron regalos que habían pedido desde el Ayuntamiento para todos los residentes y por supuesto, también desde su propia casa, la Residencia.

Y como los Reyes Magos, son muy magos y adivinos, y sabían perfectamente que enero iba a ser un mes gélido, les llevaron una preciosa bufanda y una mantita súper alegre.

Desde El Encinar quieren desear a todos que el 2022 venga cargados de salud, alegría y amor para repartir a manos llenas.

Navidad en El Encinar