Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:26

Dia de los Abuelos

Día de los Abuelos en la Residencia de Mayores Alguijuela

Hoy es un día especial para los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores y Centro de Día Alguijuela, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Torremayor, quienes han celebrado el Día de los Abuelos y el día del Patrón de la localidad, Santiago.

Los y las residentes de Alguijuela iniciaron la mañana con la entrega de premios de Miss y Míster de la residencia. Don Aurelio, Concejal de Festejo del Exmo. Ayuntamiento de Torremayor ha sido el encargado de entregar las bandas y ramos a los ganadores del concurso.

Las Damas han sido Dña. Manuela Peñato y Dña.Catalina Coco.

El premio de Reina de la Residencia ha sido para Dña.María Torres.

Y el Míster de la Residencia a sido D.Diego Sánchez.

¡Enhorabuena!

Posteriormente, los abuelos y abuelas han recibido un regalo, un precioso abanico personalizado, que han realizado a lo largo de las últimas semanas en el servicio de Terapia Ocupacional.

Luego ha tenido lugar la actuación de los vecinos de la localidad del ´Coro y Danza Alguijuela´, que como siempre han hecho bailar y cantar a todas las personas mayores.

Y como broche final, han disfrutado de un menú especial, de primero de ensalada de pollo asado acompañado de manzana y salsa rosa, de segundo lomo al horno relleno de champiñones, con patatas panaderas y de postre arroz con leche. ¡Delicioso!

¿FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS!

 

Día de los Abuelos en la Residencia de Mayores Alguijuela