Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 22:47

Atención a la Dependencia

Juliana cumple años en “El Encinar” en compañía de su familia

En las residencias de mayores que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura siempre se celebran los cumpleaños de sus usuarios y usuarias con mucha alegría. 

Este fin de semana, se ha vivido uno muy especial en “El Encinar”. Lo extraordinario  del mismo es que tras un año de pandemia, confinamiento, Covid-19… se pueden volver a disfrutar los cumples con la compañía de la familia, siempre dentro de la nueva normalidad que se está empezando a establecer a todos los niveles de nuestras vidas.

El domingo, 23 de mayo Juliana cumplía 85 primaveras y su familia quiso darle una sorpresa viniendo a felicitarla, como han hecho siempre, a casa de la abuela, en este caso la residencia “El Encinar”, de Vegaviana,  a la que llegó a finales de 2018 con su esposo Jacinto.

El sábado por la tarde, disfrutó de una parte de los suyos, y el domingo lo hizo de otra parte. Para ambas citas, ella apareció bien arregladita, con sus mejores galas, con el engaño de que se le realizarían unas fotos para después enviárselas a su familia por su cumpleaños; cuando en realidad era que sus familiares la viesen bien guapa cuando pasasen un rato con ella.

Felicidades para Juliana y felicidades para todos los mayores; que cumplan muchos más con ese bienestar del que disfruta Juliana a sus 85 años y que los puedan seguir celebrando con sus familiares en “El Encinar”, la casa de todos y cada uno de sus residentes.

Juliana cumple años en “El Encinar” en compañía de su familia