El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura.
Los usuarios, usuarias y resto de asistentes pasaron una mañana inolvidable y divertida, amenizada con el grupo musical “Atrevidos”, donde bailaron y cantaron al ritmo de la música.
También se ha realizado una pequeña despedida a la compañera deportiva Pilar Cuervo, que después de once años realizando y guiando el ejercicio físico de las personas mayores del Centro de Día de Lobón, pasa a una nueva etapa de su vida y desde el Centro de Día quieren desearle todo lo mejor.
Asimismo, el profesor de música del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de la localidad, Emilio Díaz Vinuesa, estuvo cantando y tocando con todos los asistentes villancicos populares.
A la celebración asistió el Alcalde de Lobón, Roberto Romero Gragera, el cual ha agradecido a los componentes del cuarteto musical su asistencia de manera altruista, ya que gracias a su labor y espectáculo, las personas mayores del Centro de Día pasaron un día extraordinario.
Desde la dirección del Centro quieren dar las gracias a todas las personas que han colaborado de manera desinteresada, para que pudiese realizarse ese día tan especial y emotivo.