Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09

Atención a la Dependencia

Gran Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar la Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura.

Los usuarios, usuarias y resto de asistentes pasaron una mañana inolvidable y divertida, amenizada con el grupo musical “Atrevidos”, donde bailaron y cantaron al ritmo de la música.

También se ha realizado una pequeña despedida a la compañera deportiva Pilar Cuervo, que después de once años realizando y guiando el ejercicio físico de las personas mayores del Centro de Día de Lobón, pasa a una nueva etapa de su vida y desde el Centro de Día quieren desearle todo lo mejor.

Asimismo, el profesor de música del CEIP Ntra. Sra. de la Asunción de la localidad, Emilio Díaz Vinuesa, estuvo cantando  y tocando con todos los asistentes villancicos populares.

A la celebración asistió el Alcalde de Lobón, Roberto Romero Gragera, el cual ha agradecido a los componentes del cuarteto musical su asistencia de manera altruista, ya que gracias a su labor y espectáculo, las personas mayores del Centro de Día pasaron un día extraordinario.

Desde la dirección del Centro quieren dar las gracias a todas las personas que han colaborado de manera desinteresada, para que pudiese realizarse ese día tan especial y emotivo.

Gran Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón