Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 03:38

Tina se fue en la mejor compañía

Tina en Cáceres rodeada de amigos
Tina en Cáceres rodeada de amigos
Tina se fue en la mejor compañía

Estimado equipo humano del Hospital Clínico Veterinario:

Desde el Centro Ocupacional de Moraleja nos gustaría haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento por los cuidados y atenciones que sabemos, habéis dispensado a nuestra más querida mascota, Tina.

Desde que dejamos a Tina por primera vez en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Extremadura en Cáceres, sabíamos que dejábamos a nuestra perra en las mejores manos, con los mejores medios y con las más novedosas técnicas de exploración animal para saber por qué estaba malita.

Tina ha sido para nosotros una compañera infatigable, de paseos, de terapias, de juegos y de multitud de actividades que ha realizado con agrado, haciendo de nuestra rutina diaria algo divertido y no exento de responsabilidad.

También queremos agradeceros el interés que mostrasteis en enseñarnos vuestras instalaciones, y en explicarnos todo lo que hacéis y cómo lo hacéis. No es fácil adentrarse en un hospital y vosotros lo hicisteis posible.

Tina se ha ido, pero en el Centro ocupacional no olvidaremos nunca el buen carácter que tenía, y lo buena amiga que fue de todos nosotros, por eso queremos agradeceros lo mucho que trabajasteis para que estuviese entre nosotros/as el mayor tiempo posible.

Recibid un fuerte abrazo del equipo de usuarios y monitores del Centro Ocupacional de Moraleja.