Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 09:49

Dia Internacional contra la violencia de género

En conmemoración por el Día Internacional contra la Violencia de Género, 25 de noviembre de 2016, Mensajeros de la Paz Extremadura, a través de su Programa de Igualdad, proyecto subvencionado por Diputación de Cáceres en 2016, ha planificado dos intervenciones con tal fin

Dia Internacional contra la violencia de género

1. Jornada de Prevención y Sensibilización sobre Violencia de Género, dirigido a padres, madres, jóvenes... el día 25 de noviembre de 2016, en las instalaciones del Espacio de la Creación de Moraleja. Posteriormente en el Centro de Día de Mensajeros de La Paz Extremadura se ofrecerá un aperitivo a los asistentes .Contenido: Charla-coloquio sobre violencia de género. Colabora Espacio de la Creación Joven de Moraleja. Todos juntos por la igualdad.

2. Partido de Fútbol a favor de la Igualdad en contra de la Violencia de Género: se realizará en el Campo de Fútbol "La Vega" de Moraleja el 26 de Noviembre a las 16:00 horas. Márcale un gol a la violencia de género y participa con nosotros. Colabora el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja.