• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 16:44

La residencia de Hernán Pérez acoge un curso de manipulador de alimentos

42 trabajadoras de Mensajeros de la Paz Extremadura asisten en la residencia de mayores Las Eras a la edición anual de este curso con el que se pretende actualizar conocimientos sobre la materia

Asistentes al curso de manipulador de alimentos impartido en Hernán Pérez
Asistentes al curso de manipulador de alimentos impartido en Hernán Pérez
La residencia de Hernán Pérez acoge un curso de manipulador de alimentos

Trabajadoras de cuatro residencias municipales de mayores gestionadas por Mensajeros de la Paz Extremadura en Sierra de Gata asisten el jueves, 4 de octubre, a una nueva edición del curso anual para manipuladores de alimentos. En total, son 42 profesionales que trabajan en Perales del  Puerto, Villasbuenas de Gata, Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez, donde se impartirá el curso.

El curso, de una hora de duración, será impartido por técnicos de la empresa de cátering Lecaser. Todo el personal que, de una u otra forma, tiene contacto con alimentos a lo largo de la jornada laboral asistirá a este curso. Además de cocineras y personal de cocina, también asistirán las auxiliares gerocultoras, enfermeras y ayudantes que colaboran en la manutención de los mayores.

Este no es el primer curso que acoge la residencia de mayores Las Eras, en Hernán Pérez. Con anterioridad se han celebrado cursos y seminarios sobre desfibrilación o simulacros de incendios, entre otros temas de interés para el óptimo funcionamiento de los centros gestionados por la asociación.