• Diario Digital | Lunes, 15 de Octubre de 2018
  • Actualizado 18:47

Profesionalidad e imagen del "buen hacer"

El desarrollo de los planes de formación van orientados principalmente a un objetivo claro y específico; hacer cada día mejor el trabajo del equipo profesional de Mensajeros de la Paz Extremadura y ofrecer altos grados de calidad en el desempeño de su labor

Trabajadores de Mensajeros de la Paz Extremadura en el curso de Empatia celebrado en el Centro Ocupacional de Moraleja
Trabajadores de Mensajeros de la Paz Extremadura en el curso de Empatia celebrado en el Centro Ocupacional de Moraleja
Profesionalidad e imagen del "buen hacer"

Un año más Mensajeros de La Paz Extremadura se encuentra desarrollando su programa interno de formación y cualificación en cada centro de trabajo dirigido a todos sus profesionales.

El desarrollo de estos planes de formación van orientados principalmente en un objetivo claro y específico; hacer cada día mejor nuestro trabajo y ofrecer altos grados de calidad en el desarrollo del mismo.

Desde la presidencia de nuestra asociación, este cometido es algo que preocupa y ocupa una especial atención. ¡Queremos el máximo de calidad en cada tarea desarrollada!, trabajamos para “[email protected]” (niños,ancianos,discapacidades,drogodependencia,familia…..) y se merecen lo mejor de nosotros.

En diversas ocasiones, donde se coincide profesionalmente con otras entidades dedicadas a actividades similares a las que nuestra asociación realiza, hemos podido constatar en boca de sus responsables, y de ello nos llenamos de orgullo, que personas que ya no trabajan en nuestra entidad si no en algunas de las referidas el comentario al respecto es “como se nota que ha trabajado con Mensajeros de la Paz Extremadura”.

Poner en marcha este tipo de actuaciones dirigidas a nuestros profesionales, no es algo fácil, conlleva dificultades a la hora de organizar los diversos cursos por motivos geográficos, organización de horarios y desplazamiento de medios, somos conscientes de ello, pero es algo que logramos solucionar de la mejor forma posible, acercando a los entornos de trabajo los medios precisos y centralizándolo en lugares donde favorecer los traslados a nuestros trabajadores. A veces no lo conseguimos en su totalidad y vemos demostrado por nuestra gente su alto grado he interés desplazándose y recorriendo muchos kilómetros para acudir a estas jornadas de formación. Una vez más se demuestra el interés y la profesionalidad de los nuestros.

No queremos dejar de reconocer desde la presidencia de esta asociación por parte de Mercedes Murias Millán y desde el propio departamento de formación nuestra más sincera gratitud por tener trabajadores/compañeros que quieran cada día hacer mejor su trabajo, por eso solo nos queda decir “Gracias por ser profesionales”.