Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:37

Comienza en Moraleja el curso de atención sociosanitaria en instituciones

El próximo 5 de marzo dará comienzo en Moraleja  el curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales

cartel web
Comienza en Moraleja el curso de atención sociosanitaria en instituciones

El próximo 5 de marzo dará comienzo un nuevo curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, impartido por Mensajeros de la Paz Extremadura. El plazo de inscripción al mismo comienza el lunes 15 de febrero y finaliza el próximo 22 de febrero. Existen 15 plazas disponibles.

El curso tendrá una duración de 380 horas y se impartirá en horario de tarde, de 17:10 horas a 21:10, en el Centro Ocupacional de Moraleja, situada en la Plaza Duque de Ahumada (En frente del Cuartel de la Guardia Civil de Moraleja). Se llevará a cabo en modalidad presencial y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid.

Este curso es homologado y gratuito y su realización completa y satisfactoria implica la obtención del Certificado de Profesionalidad.  Está financiado por el Fondo Social Europeo y el SEXPE, organismo que además será el responsable de la selección del alumnado, destinado preferentemente a personas desempleadas.

El curso comenzará el viernes 5 de marzo de 2021 y su finalización está prevista para el 20 de julio del mismo año.

Podrás encontrar la solicitud y todos los requisitos para ser candidato al curso haciendo click  AQUÍ

Una vez descargada y cumplimentada la solicitud, podéis entregarla en los días de plazo indicado anteriormente en el Centro Ocupacional de Moraleja de Mensajeros de la Paz Extremadura en horario de 9:30 a 18:00 horas o en la propia oficina del SEXPE.