Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:09

El Centro de Día de Moraleja ofrece un Taller de Fomento del Autoempleo y Emprendimiento

El próximo jueves, 27 de enero, el Centro de Día de Moraleja impartirá un Taller de Fomento del Autoempleo y Emprendimiento dirigido a personas usuarias del recurso y a la población en general

El Centro de Día de Moraleja ofrece un Taller de Fomento del Autoempleo y Emprendimiento

El jueves 27 de enero, el Centro de Día de Conductas Adictivas gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja, llevará a cabo un Taller de Fomento del Autoempleo y Emprendimiento con el objetivo de promover la inserción sociolaboral.

Este curso estará impartido por personal del Centro de Día de Moraleja, recurso financiado por la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Cáceres, y el contenido del mismo se centrará en la empresa como agente de la actividad económica; el autoempleo; el fomento y las dimensiones del emprendimiento; el plan de empresa; y los recursos con los que se puede contar para poner en marcha esta labor.

Con este taller se pretende informar y ofrecer las herramientas necesarias para que los participantes tengan unos conocimientos básicos sobre el autoempleo y el emprendimiento ya que se ha convertido en  una alternativa laboral al desempleo y abre las puertas a la oportunidad de trabajar por cuenta propia.

La asociación Mensajeros de la Paz Extremadura procura, a través de esta acción formativa, que las personas usuarias del Centro de Día y la población en general adquieran conocimientos y competencias que faciliten su incorporación al mercado laboral y su desarrollo como profesionales.

El taller tendrá lugar el jueves 27 de enero, de 16:00 a 18:00 horas, en el Local Circular FAB de la localidad, ubicado en la Oficina Comarcal Agraria. Esta formación es totalmente gratuita y se llevará a cabo manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad, por esto, el aforo estará limitado a 15 personas, por lo que será necesario inscribirse llamando previamente al teléfono 927 66 40 37.