Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 13:27

Los pequeños del Programa de Familia preparan sus tarjetas navideñas

Tras el éxito de la primera edición, Mensajeros de la Paz Extremadura ha puesto en marcha el II Taller para la elaboración de tarjetas navideñas organizado para los participantes en el Programa de Atención a Familias en Riesgo de Mérida
Taller de  postales navideñas
Taller de postales navideñas
Los pequeños del Programa de Familia preparan sus tarjetas navideñas

Este año, junto a los niños y jóvenes de las familias atendidas en el programa emeritense se han sumado los menores del Centro de Refugiados de Cruz Roja, que cada semana asisten a las instalaciones de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida para recibir apoyo escolar.

Gracias a su imaginación y maestría con los lápices de colores, familiares y amigos recibirán de los reales pajes una bonita felicitación navideña.

Las familias en el taller de postales navideñas

En esta segunda edición del Taller de tarjetas navideñas han participado un total de trece niños y niñas con edades comprendidas entre los cuatro y los trece años.

Los trabajos realizados por este grupo de artistas participarán en un concurso cuyo premio será servir como tarjetón navideño con el que Mensajeros de la Paz Extremadura deseará a todas sus amistades una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2020.

Con este taller se inician las actividades navideñas que se llevarán a cabo en las próximas semanas y que tienen como fin el disfrute de los niños, y de los no tan niños, de esta época tan mágica como es la Navidad.