Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:29

La delegada de Educación visita Las Abadías

La delegada de Educación ha conocido de primera mano las instalaciones, y aulas de Las Abadías y las actividades que se realizan con el alumnado
MarÍa Escudero con la Delegada de Educación en Las Abadías. IMAGEN AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
MarÍa Escudero con la Delegada de Educación en Las Abadías. IMAGEN AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
La delegada de Educación visita Las Abadías

La delegada de Educación, Diversidad funcional e Inclusión, Susana Fajardo, ha mantenido esta semana una serie de encuentros con los responsables de varios centros educativos de la ciudad, según publica en su web el consistorio emeritense. Unos encuentros fruto del compromiso de la delegada de visitar, en el inicio de curso, todos los centros escolares para poder ver, in situ, la situación y problemática de los mismos, así como conocer de primera mano las distintas actividades que se desarrollan en los mismos.

María Escudero, directora de Las Abadías, acompañó a la delegada en su visita a las instalaciones del Centro de Educación Infantil, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida.

Para la directora, la visita de Fajardo ha significado “un magnífico encuentro para poder dar a conocer nuestros proyectos, poner en común nuevas propuestas y necesidades de la Escuela”.  

La delegada de Educación ha conocido de primera mano las instalaciones, y aulas de Las Abadías y las actividades que se realizan con el alumnado.

Además de Las Abadías Fajardo ha conocido las instalaciones y proyectos educativos de cuatro centros educativos.

Para la delegada de Educación“las visitas han sido muy productivas, para conocer los proyectos en los que participan y poder crear una red intercentros en Mérida para que exista una comunicación con el ayuntamiento y que promueva la solidaridad y las relaciones entre los centros”, según publica la web mencionada.