Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:31

Campamento de Verano 2021 en el CEI Las Abadías

Ya puedes matricularte en el campamento de verano del Centro de Educación Infantil Las Abadías, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida.

Campamento de Verano 2021 en el CEI Las Abadías

El campamento de verano del Centro de Educación Infantil Las Abadías comienza el 21 de junio y va dirigido a los alumnos y alumnas que no tienen cole a partir de esa fecha, para facilitar la conciliación entre vida laboral y familiar.

Su horario será de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes, con posibilidad de realizar el desayuno y la comida en el centro. Dentro de este horario, los participantes pueden asistir en el horario que les convenga, previamente concretado con la dirección del centro.

Los niños y niñas de 3 años en adelante, podrán disfrutar de un montón de actividades lúdicas: manualidades gymkanas, juegos al aire libre, con agua… cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias contra el COVID-19 vigentes.

Para inscribirte debes rellenar la solicitud, que puedes descargar haciendo click AQUÍ, y la orden de domiciliación bancaria, que encontrarás AQUÍ, y enviarlas por email a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]